_______________CURSOS LIBRES

Nuestros CURSOS LIBRES corresponden a una formación on-line de 1 año, con una clase semanal. Estos cursos permiten al estudiante escoger sólo uno o más ramos de su interés según sus objetivos musicales y su nivel de estudios, sin necesariamente tomar el Curso completo de Formación Superior en Jazz y Música Popular. Los cursos están diseñados tanto para estudiantes sin conocimientos previos en la música, como también para estudiantes  avanzados o profesionales, con ramos de alto perfeccionamiento y exigencia, como Teoría y Armonía Popular II o Composición y Arreglos. Así mismo, dentro de nuestros cursos libres, el estudiante podrá tomar un Ensamble Presencial, correspondiente a un taller grupal en vivo, teniendo presentaciones en clubes desde el primer mes de estudio. Todos los cursos son certificados con un diploma al final de su formación.  Las clases son grupales, con excepción del curso de instrumento, que se dicta de forma particular.

Recuerda que sólo por ser estudiante de nuestra escuela tienes acceso a todos los beneficios que brinda nuestra comunidad (masterclass, talleres formativos específicos, convenios de descuentos en tiendas, etc.).

CONÓCELOS DESPLEGANDO EL MENÚ LATERAL

Escuela Superior 2014 - Todos los derechos reservados